Hola Soy Dácil

HOLA ME LLAMO DÁCIL!!!

¿Se preguntarán quién soy verdad?
-Es normal que no me conozcan.

-Antes no existía, pero alguien de un grupo de estudiantes de 3º ESO del IES FRANCISCO HERNÁNDEZ MONZÓN, me ha creado y ahora estoy aquí.
He nacido para estar con ustedes y acompañarles a lo largo de las actividades que estos amigos han realizado con tanta ilusión al participar en la XXI Edición del concurso Euroscola.

Como saben, este es el año Europeo del Desarrollo 2015 NUESTRO MUNDO NUESTRA DIGNIDAD, NUESTRO FUTURO

 Me verán acompañando a estos chicos mientras preparan sus iniciativas a partir de toda la información aportada en las revistas informativas Euroscolos y me colaré en cada ocasión.

VAMOS A DIVERTIRNOS JUNTOS














SOY ORIGINAL!!!! Como también lo es su proyecto ABRE TUS OJOS

Otros proyectos ya existen en la red, este NO

7 comentarios:

  1. Vaya talento que tiene esta niña. Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía......es preciosa....

    ResponderEliminar
  3. Ha sido genial verla con tantas ganas dibujando una y otra vez a Dácil en cada momento. Es una gran artista y además muy discreta. Le propuse su nombre para el personaje y prefirió que eligieran otro para no molestar a los demás. Esos son valores!!! Eso es un equipo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Dácil. Me gusta su creatividad y su espíritu solidario. Me tiene enganchada a las páginas de este blog lleno de magia solidaria. ¡Buen trabajo de Dácil y de todo su equipo!

    ResponderEliminar
  5. De esta página lo que no paro de ver es a Dácil, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué personaje tan atractivo!. Los amantes del cómic se morirían de ganas de verla en las viñetas de una revista.
    Felicidades a quien ha tenido una idea tan genial, y a la que ha inventado el personaje.

    ResponderEliminar